• English Version
  •                          
  •                          

Noticias

Responde preguntas de Licitación N° 2-2021

29-1-2021

En los siguientes números, se da respuesta a las preguntas formuladas en el contexto de la Licitación N° 2-2021 sobre edición, corrección de estilo y diseño gráfico de textos para su publicación en formato digital, en el cual esperamos poder contar con su participación.

Preguntas y respuestas

1.- Con respecto al pago de los servicios: ¿Existe alguna posibilidad de subdividir en más pagos, dada la extensión del proyecto? (8 meses) ¿O sea consideran dos pagos por cada documento?

Respuesta: Las condiciones de pago previstas para el servicio que se adjudique, son las establecidas en las bases administrativas, es decir, dos pagos. Situaciones en particular, eventualmente pueden ser analizados al momento de la firma del contrato, pero en ningún caso serán dos pagos por cada uno de los documentos.

 

2.- En cuanto al presupuesto considerado: ¿Cómo lo tienen calculado? ¿Valor por documento de 130 páginas más el valor de 10 páginas adicionales, y ello multiplicado por 21?

Respuesta: El presupuesto considera un texto promedio de 130 hojas (multiplicado por 21), ya que las páginas adicionales son eventuales y, por lo tanto, no están consideradas en un presupuesto programado.

 

3.- Para los documentos y diseño de diagramas: ¿Tienen algún cálculo predeterminado para ellos por documento?

Respuesta: No se tiene un cálculo de diagramas que tiene cada documento. Sin embargo, se puede tomar como referencia, que en los materiales anteriormente editados, el promedio de gráficos, imágenes y diagramas por texto fue de 14,6.

Noticias Relacionadas

  • Convocatoria Grupo de reflexión sobre tema: “Razonamiento Judicial” para: Integr...
  • 10-5-2021
  • Leer Noticia
  • Boletín Academia Judicial al Día- Abril 2021
  • 26-4-2021
  • Leer Noticia
  • Horario de funcionamiento de la Academia Judicial por contingencia sanitaria
  • 5-4-2021
  • Leer Noticia
  • Convocatoria docente 78° y 79° Programa de Formación
  • 1-4-2021
  • Leer Noticia